En junio del año pasado, Ignacia Baeza contó que tiene una nueva pareja, anunciando que se trata de una mujer llamada Florencia Eluchans.

Tras dar una entrevista a Revista Ya la actriz reveló que se dio una nueva oportunidad en el amor, después de separarse del padre de sus hijos, Thomas Greene.

Lee también: Esta es la conocida actriz que le robó el corazón en la vida real a Nico Oyarzún, de «Generación 98»

«Ya no creo en los complementos de pareja. Mientras más afinidades se tengan, tanto mejor, y hoy tengo mucha afinidad con ella. Para mí, también es muy importante admirar a la pareja, la admiro mucho como novelista», confesó Ignacia sobre su nueva pareja.

Y sobre su relación detalló que «tenemos muchas afinidades en lo profesional. Y eso es muy entretenido, porque se traduce en conversaciones, en proyectos y en sueños juntas».

Además, Ignacia Baeza contó que Florencia Eluchans también tiene una familia. «Ella tiene sus hijos, ambas tenemos nuestras casas. Creo que las relaciones pueden funcionar muy bien así, con aire entremedio».

Cabe mencionar que ambas mantienen su relación muy bajo perfil, pues no son de mostrarse en redes sociales y tras la entrevista de la actriz, poco se ha sabido de su romance.