Estos últimos meses, Francisca Undurraga ha estado trabajando en su crecimiento personal y profesional. Recordemos que está dedicada a su faceta de influencer y modelo, uniéndose además a la plataforma de Unlock, donde comparte contenido exclusivo con sus suscriptores.

Lee también: Las aplaudidas fotos en bikini de la modelo Eugenia Lemos

Sin embargo, este último tiempo no ha sido fácil para la ex chica reality: «He estado muy triste, mi papá falleció hace dos meses, un poco bajoneada con depresión. Pero por otro lado, estoy contenta porque estoy empezando a realizar varias cosas que tenía en mente», contó hace poco en una entrevista con La Hora.

Pero recientemente sorprendió a todos tras anunciar que «me certifiqué para ser facilitadora del proceso de activación de la energía kundalini. El año pasado recibí sesiones solamente de esta energía kundalini, y ya en abril de este año me certifiqué, así que ya soy una facilitadora».

Asegurando que es «la primera en Chile y casi la segunda en Sudamérica que lo hace, y tiene la capacidad de cambiar la vida de las personas, es algo súper increíble».

«Es lo que me ha salvado de la pena de perder a mi papá. La kundalini es la energía esencial o primordial de las personas, es como el ki de Dragon Ball Z», indicó.

Por lo que en paralelo a este nuevo trabajo, sigue promocionando su contenido de Unlock, compartiendo sensuales registros en su cuenta de Instagram donde acumula más de un millón de seguidores.

Revisa algunas de las fotos más recientes de Fran Undurraga a continuación: