Esta semana se comentó mucho el estreno de «Generación 98», teleserie nocturna de Mega que se ha convertido en todo un éxito con las envolventes historias de cada uno de sus perosnajes.

Y es que la producción que llegó a reemplazar a «Hijos del Desierto» tiene a los televidentes intrigados. La trama muestra a un grupo de ex compañeros que se reúnen después de 25 años sin verse, trayendo así varios recuerdos de su época escolar.

Lee también: La mujer que enamoró a Ignacia Baeza, actriz de «Generación 98»

El elenco de la ficción está compuesto por Nicolás Oyarzún, Daniela Ramírez, Gabriel Cañas, María Gracia Omegna, Felipe Rojas, Daniela Ramírez, Ignacia Baeza, entre otros. Pero dentro del set hay unas parejas que traspasaron la pantalla y en la vida real están juntos.

Hablamos de Daniela Ramírez y Felipe Rojas, quienes a pesar de que no hacen pareja en «Generación 98», sí lo fueron en «La Ley de Baltazar», llevando su amor de la ficción a la vida real.

Pero ellos no son los únicos, ya que María Gracia Omegna y Gabriel Urzúa también son pareja y aunque no se sabe mucho de cuándo inició el romance, ya que ninguno de los dos ha hablado sobre este íntimo detalle de su vida privada, sí se han mostrado muy enamorados en la web.