El pasado viernes 09 de junio se emitió el último capítulo de «MILF», programa de TV+ que logró conectar con los televidentes gracias a sus panelistas.

Pero lo que más marcó esta despedida fue la presencia de Claudia Conserva, conductora del espacio que recordemos, el año pasado abandonó su rol para dedicarse a cuidar su salud, pues enfrentaba un cáncer de mama.

Lee también: Claudia Conserva regresará a TV+ con un nuevo programa: Estos son los detalles

Al entrar al estudio, las emociones fueron más fuertes y todos terminaron llorando por el momento que estaban viviendo: de tristeza por el fin de un ciclo y de alegría por la nueva era de la animadora en el canal, pues logró vencer la enfermedad.

Por medio de su cuenta de Instagram, Claudia Conserva compartió una serie de postales de este último capítulo y además agregó las siguientes palabras: «Un programa entrañable que llega a su fin… Hay que atreverse a los cambios, marcan etapas de nuestras vidas», partió escribiendo.

Agregando: «MILF fue importante. Reímos, lloramos, nos disfrazamos, gracias a todos quienes participaron dentro y fuera de cámara. Gracias a nuestros seguidores, y quedan invitados al nuevo programa, les va a gustar! Gracias ⚔️💫».

Cabe mencionar que Claudia Conserva debutará con un nuevo programa en TV+. Bajo el nombre de «Claudia Conversa»,  contará con entrevistas, panelistas, invitados y conversaciones para mejorar la calidad de vida. 

Este nuevo programa se estrenará en vivo de lunes a viernes, en el horario de 14:00 a 15:30 horas, y contará con una segunda emisión de 19:00 a 20:30 horas.