El pasado Día de la Madre, Karen Bejarano irrumpió en la web con un potente descargo sobre su progenitora, lo que provocó una polémica con su hermana Charlot, quien la acusó de «mentirosa».

Tras esto, pasó poco más de un mes y la joven nuevamente habló públicamente sobre la ex chica «Mekano», a través de su cuenta de Instagram.

Lee también: Karen Bejarano tomó drástica decisión sobre su apellido

Esto luego de que Charlot invitara a sus seguidores a hacerle preguntas y fue ahí cuando le preguntaron por la cantante.

«¿Por qué no hablas con tu hermana?», le consultaron. A lo que ella respondió, «Aunque muchos crean lo contrario… La amo».

Para luego agregar, «es mi única hermana y creo que ella es maravillosa, simplemente tiene muchos problemas familiares y su forma de lidiar con eso me alejó. Espero que la vida nos vuelva a juntar cuando ambas estemos sanas».

Posterior a esto, le llegó otro mensaje a Charlot: «La Karen dijo que quería cambiar su nombre, qué te parece eso?». Ante lo cual la hermana de la ex ‘Mekano’ expresó: «puede cambiar de nombre, apellido o país… la hermana seguiré siendo yo, su madre seguirá siendo la misma y la sangre no se puede negar».

«¿No te da pena no tener vínculo con tu hermana?», fue otra pregunta que le hicieron llegar. Y ella sinceró, «obvio que sí, pero ella cambió demasiado desde hace unos años y no fue un cambio positivo, al menos para mí, y nuestro vínculo no floreció».

«Sin embargo, es todo lo que tengo en esta vida y es sumamente difícil pensar que todo acabó posiblemente de manera permanente», complementó.

Finalmente, le consultaron a Charlot si ella creía que a Karen Bejarano se le habían subido los humos a la cabeza.«El trabajar en TV te cambia, no cabe duda. No lo llamaría ‘humitos’, pero sí un aire de superioridad. Y es normal. Si estuviéramos en ese ambiente lo entenderíamos mejor», dijo sobre esto,

Cerrando el tema con las siguientes palabras: «respecto a que no nos muestre, simplemente habla del poco aprecio que nos tiene hace mucho tiempo. Ella se alejó emocionalmente de nosotros hace ya mucho tiempo».