Cuando fue parte del extinto programa juvenil «Mekano», todos la conocimos como Karen Paola. Sin embargo, al término del espacio de Mega y tras incursionar en otras áreas de las comunicaciones, solicitó abiertamente que la llamaran Karen Bejarano.

Lee también: «Siempre en nuestros corazones»: Karen Bejarano lamentó triste pérdida familiar

Sin embargo, ahora la cantante confesó que se siente más cómoda con su nombre artístico. Por medio de una entrevista, además reveló la drástica decisión que tomó respecto a su apellido.

«Yo soy Karen Paola, mucho más que Karen Bejarano. De hecho, yo partí a los 17 años siendo Karen Paola, por ende llevo muchos años más de mi vida siendo Karen Paola», comentó al medio La Hora.

Agregando que está barajando la opción de cambiarse su nombre de manera legal, no sólo por el amor que siente por Karen Paola, sino que por su compleja historia de vida, la cual la ha llevado a no querer el apellido Bejarano.

Recordemos que para el día de la mamá, dedicó un crudo mensaje a su progenitora a quien acusó de «abandonarla». Tras esto, se enfrascó en una guerra de declaraciones con su hermana Charlot, quien incluso la acusó «mentirosa».

«Me siento mucho más cómoda con mi nombre artístico que con el nombre que está en el Registro Civil. Así que también quiero hacer algo con eso, me gustaría asesorarme con algún abogado y cambiarme el nombre de plano, ya no quiero seguir siendo Karen Bejarano, quiero ser Karen Paola», señaló al respecto la ex «Mekano».

«A mí la gente me conoce por Karen Paola, nadie me dice Karen Bejarano. Y tampoco me siento cómoda usando ese nombre, me siento más yo siendo Karen Paola, que es la cabra que canta y que está preocupada de sentirse feliz, que la Karen Bejarano que ha tenido una vida muy complicada, que ha tenido que pasar por muchas cosas difíciles», cerró.