Luego de varios días muy complejos, durante la tarde del domingo Antonia, hija de Valentina Roth fue dada de alta.

Horas antes, la ex gimnasta compartió con sus seguidores que desconocía cuando podría llevarse a la pequeña a su hogar: «Ayer hablábamos con el doctor, todavía la Anto no tiene fecha para el alta», contó a sus fans.

Lee también: «No tiene fecha todavía para el alta»: Vale Roth actualiza estado de salud de su hija Antonia

Sin embargo, la espera llegó a su fin, ya que su avance progresivo tras ser operada permitió que Antonia por fin pueda irse a casa con sus padres.

Al respecto, la ex «Yingo» expresó su felicidad en redes sociales, plataforma que utilizó desde que su hija fue internada para manifestar sus emociones.

En primer lugar, la también influencer se tomó unos minutos de su tiempo para sacarse una fotografía junto a las enfermeras y el personal medico que estuvo a cargo de su hija.

«Mis niñas y faltan más. Las quiero infinito, son las mejores», escribió Roth en sus historias de Instagram.

«Nos vamos a la casa, estoy tan feliz. Hoy cuando llegamos acá, en la mañana nos llamaron, nos llamó la Pao. ‘Oye, es el alta hoy día’ y nosotros ‘¿Qué?’, así que partimos a comprar el calefactor, algunas cositas también. Comenzamos a aspirar todos los pelos de los gatos, cortarles las uñas, y na po’ estoy lista», comentó después.

Finalmente, Vale Roth reveló cómo va a enfrentar la primera noche con Antonia en su casa y le envió un mensaje a sus fieles seguidoras.

«Cómo va a ser la noche de hoy, estoy aprendiendo de a poco, tengo nervios, porque estaba muy cuidada en al Neo con las chicas. Gracias por sus mensajes, claramente ahora no lo voy a leer todos porque se me cae el babero», cerró.