Hace unos días, surgió el rumor que indica que Luz Valdivieso y Claudio Castellón se reconciliaron después de su separación a fines del año pasado.

Y para recordar la historia, es importante señalar que en 2021 la actriz se separó de Marcial Tagle después de una relación de 20 años. Posteriormente, Luz inició una relación con su compañero Claudio Castellón, pero terminaron.

Al tiempo, Luz Valdivieso y Marcial Tagle se dieron una nueva oportunidad, retomando su matrimonio, incluso asistieron juntos a diversos eventos y se fueron de vacaciones a Brasil, pero esto no funcionó.

Lee también: Foto: Claudio Castellón y Luz Valdivieso pasaron juntos el fin de semana largo

Y respecto al supuesto regreso de Luz y Claudio, la periodista Cecilia Gutiérrez aseguró que «estuvieron el fin de semana en dos lugares y fueron vistos. A mí me llegaron fotos, pero me pidieron no publicarlas porque aparecían otras personas también. Estuvieron sábado y domingo en Huilo Huilo».

Agregando que «luego se trasladaron a Pucón y esta foto es en el casino de Pucón. Y ahí estaban a lo Jean Philippe, públicamente digamos, sin ningún problema delante de todo el mundo. Se fotografiaron con la gente».

Sin embargo, Cecilia Gutiérrez aseguró que Marcial Tagle, ex marido de Luz Valdivieso, no estaría para nada contento con esta situación.

«Marcial Tagle está enojado porque siente que Luz lo utilizó. Cuando terminó con Claudio lo usó de paño de lágrimas. Medio que volvieron, él la apoyó en una situación en Mega y después ella vuelve con Claudio Castellón», cerró.