Hace unos días, se dio a conocer la millonaria demanda que la periodista Paulina de Allende-Salazar interpuso contra Mega.

Recordemos que la comunicadora acusó despido injustificado, por lo que pide una millonaria indemnización. Tema que fue analizado por Patricia Maldonado y Catalina Pulido en el programa web «Las Indomables».

Lee también: Ex periodista de Mega demanda por 421 millones de pesos al canal

«Ahí tienes una cara de raja. Me acuerdo cuando esta hue… dijo que habían destruido la Plaza Italia. Estaba la cag… y fueron personas adultas a cantar los viejos estandartes. Y yo estoy viendo Mega cuando dice ‘esto es extrema derecha, esto es provocar, esto es violencia’», dijo Paty al respecto.

Agregando que «para ella eso era violencia, porque esa mina tiene el marxismo metido en su cerebrito, que es una nuez. Yo estoy segura de que esa mujer es capaz de matar por sus conceptos políticos».

«Ahora doña Paulina de Allende está cobrando millones y millones de dinero a Megavisión», continuó con su descargo la panelista de TV+.

Por su parte, Cata Pulido dijo que «no te subas tanto al piano, si no eres tan importante», detallando el desglose de lo que le pide al canal, que supera los 400 millones

La cantante también compartió su opinión sobre lo que espera que la periodista haga con ese dinero, si es que llega a ganar el juicio.

«Espero que la mitad de la plata vaya a la gente modesta, a la desigualdad, a los campamentos (…). Si es que los llega a ganar, que gran parte de esa plata vaya para allá», declaró.

Y finalmente, reveló lo que le genera verla en pantalla: «Es horrorosa. Es chocante ante la cámara… Pero claro, va a recibir un billetito que la va a dejar contenta».

«No es agradable. No tiene ángel, no tiene entretención (…), no es agradable ante las cámaras. Hasta se me había olvidado que existía. Nunca la he echado de menos en pantalla», cerró.

Revisa sus declaraciones a continuación: