El humorista Iván Arenas lanzó fuertes dichos en el programa «Es la Hora de tu Podcast», donde reveló que DJ Méndez le debe una millonaria suma de dinero.

En medio de una conversación con los conductores del espacio, Willy Sabor y José Luis «DJ Lolito» Martínez, expresó: «Decirle a DJ Méndez que se acuerde de mí, que me debe 70 palos», para luego reconocer que «nunca lo había dicho».

Lee también: «Cara de raja»: Patricia Maldonado en picada contra Paulina de Allende- Salazar por demanda a Mega

A lo que Willy le contestó: «¿Quién presta 70 palos?». «Yo, poh, el saco hue…».

@eslahoradetupodcast

Este jueves 6 de Julio tenemos un nuevo capítulo. Estuvo con nosotros el gran @elproferossa. Te esperamos a las 21Hrs en nuestro canal de YouTube “es la hora de tu podcast” #podcast #risas #humor #risastiktok #entretencion #humortiktok #eslahoradetupodcast #diversion #parati #chiste #profesorrosa @joseluislolito @Willysaboroficial

♬ sonido original – Es la hora de tu podcast

Y fueron tantas las reacciones que dejaron las declaraciones del hombre que da vida al Profesor Rossa, que el cantante decidió responderle.

«Qué lata del profesor Rossa. Aquí lo admiraba hasta este momento. Me extraña que una persona así tenga que hacer este tipo de cosas, porque yo a él no lo he visto. Quizás una vez me lo tope en algún canal», primero dijo Dj Méndez.

Para después encarar al artista: «muestre dónde y cuándo me pasó dinero. Vamos que tú puedes profe. HÁGALE».

Contexto en que Dj Méndez volvió a desmentir a Arenas, asegurando que «nunca en mi vida le he pedido dinero al profesor… por lo mismo le escribí que expusiera y demostrara de dónde, cuándo, etc».

Tema que no quedó ahí, ya que el papá de Steffi Méndez nuevamente alzó la voz, pero esta vez por medio de las historias de su cuenta de Instagram, dándole 24 horas a Iván Arenas para poder mostrar pruebas de su acusación.

«Pasó algo bien puntual donde mi queridísimo, que ya no es tan queridísimo, Iván, conocido como el Profesor Rossa, (…) Aquí tenemos seis horas de diferencia, pero yo despierto y veo un clip que alguien me manda por interno donde él dice que yo le debo 70 millones de pesos. Wow», primero señaló.

Agregando que «inicialmente me dije ‘él es humorista, es un chiste, una broma’. Pero, no era broma. Porque él en su mente dice ‘DJ Méndez, me debe 70 millones».

Así, Méndez afirmó que se comunicó con el humorista y con el podcast donde habló Arenas, sin recibir respuesta hasta el momento.

«Esas son acusaciones muy graves, Iván. Espero que así como tiraste esa mentira, que aclares bien dónde, en qué momento, en qué cuenta me depositaste o si fue en efectivo», expresó.

«Por favor, Iván, explica cómo, donde está eso, necesito un registro de eso, o si me pasaste en un maletín, aunque me parece ridícula la acusación que estás haciendo», reafirmó.

De todas formas, y en un tono más duro, le dio a Arenas un plazo estipulado para aclarar la situación: «Te invito a que muy prontito, en 24 horas, expliques, por favor, para que la gente pueda tener los dos lados».

«Ahora tendré que volver a Chile por la cagá que me dejaste (sic), porque la gente de verdad cree que tengo 70 millones. Gracias. Pero ahora, te toca a ti», cerró Méndez.