La noche del viernes Chilevisión emitió un nuevo episodio de «Podemos hablar», programa que contó con la participación de Daniela Aránguiz, quien habló de su polémica separación de Jorge Valdivia y también se sinceró sobre su relación con Luis Mateucci.

Lee también: «No me cagues mi carrera, caguémonos a él»: Daniela Aránguiz revela mensaje de Maite Orsini sobre Jorge Valdivia

«Yo a Luis lo conocí hace mucho rato, nosotros nos demoramos mucho en tener algo. Yo no podría hablar de una relación si no se los digo a mis hijos antes», comentó la ex «Mekano».

Agregando que «(Él) me ha hecho vivir lo que nunca viví. Algo super simple, un día me dice: ‘Vamos a tomarnos una cerveza’. Le digo: ‘¿Con quién vamos?’, y me dice ‘¿Necesitamos ir con alguien más?».

«Yo estaba acostumbrada a nunca salir sola con alguien, siempre en grupo. Cosas muy simples, nunca las había vivido», aseguró Daniela en el espacio de CHV.

Finalmente, enfatizó que prefiere «no ponerle nombre» por ahora. «La paso bien, salgo, tenemos grupos de amigos en común, es una persona super simpática, que me saca de la pena que quizás estaba viviendo. Creo que cada persona llega en el momento indicado», cerró.