Recientemente, Christell Rodríguez sorprendió a sus seguidores tras compartir una importante noticia por medio de sus redes sociales y que se relaciona con sus estudios superiores. 

Recordemos que la ex chica «Rojo» es estudiante de Fonoaudiología y se encuentra casi terminando su carrera universitaria. Es por este motivo, que quiso dar a conocer la emoción que siente tras haber terminado su primer internado y se emocionó tras vivir una buena experiencia en el centro que le asignaron.

Lee también: «Escucho poquito»: Christell Rodríguez habla de su delicado estado de salud

«Terminada la primera rotación de práctica profesional o internado. Estos meses fueron intensos pero de mucho aprendizaje y no solo en lo académico, conocer distintas vivencias, realidades, necesidades, compartir éxitos y aflicciones con nuestros usuarios», primero escribió Christell.

Finalmente, agregó: «Definitivamente me tocó un súper lugar y solo puedo agradecer a Dios por sorprenderme, además pude estar acompañada de mis amigas máximas. Finalizada la primera patita jeje ahora se viene la rotación de educación», recibiendo las felicitaciones de sus fans.