La semana pasada, Dj Méndez se vio involucrado en una confusa polémica con Iván Arenas, por una supuesta deuda millonaria que el artista tendría con el ‘Profesor Rossa’.

«Decirle a DJ Méndez que se acuerde de mí, que me debe 70 palos», aseguró el comediante hace unos días en el programa «Es la hora de tu Podcast».

Tras esto, el papá de Steffi Méndez negó tajantemente la acusación y luego ambos aclararon la confusa situación. Arenas explicó que se había equivocado y que una productora era la responsable de la millonaria deuda.

«Así que Leo, los dos fuimos víctimas», aseguró el humorista para cerrar el tema.

Lee también: «Que se acuerde de mí»: Iván Arenas acusa a DJ Méndez de deberle 70 millones de pesos

Pero en medio de esta controversia, Méndez dijo que viajaría a Chile desde Suecia para poder aclarar todo lo que había pasado.

Y el fin de semana, tal como lo había dicho, el artista llegó a suelo nacional y lanzó un enigmático mensaje a través de sus redes sociales.

«¿Cómo están amigos míos? Bueno estamos de vuelta acá. Ya saben dónde estamos, es cosa de ver alrededor y se entiende perfectamente donde estamos», partió diciendo Leo.

«La cosa es que anduvieron algunos que se desordenaron un poco mientras yo estaba fuera de este país, se me anduvieron fundiendo», agregó después el cantante.

Asimismo, el artista advirtió que «hay algunos muertos ahí que hay que enterrar. Vamos a empezar por uno, pero lo vamos a hacer todo en silencio, tranquilito, pero era para avisarle que estamos de vuelta. Corran», sentenció, llamando la atención de sus seguidores.

Revisa sus declaraciones a continuación: