La bailarina Yasmín Valdés fue invitada al programa «Zona de estrellas» de Zona Latina, donde criticó «sin filtro» a Fran García-Huidobro por su rol de panelista en el reality «Gran Hermano Chile».

«A Nicolás yo lo he visto súper desenvuelto», partió indicando Valdés, luego de que le preguntaran por Nicolás Quesille, su ex pareja y padre de sus hijos, quien también es panelista del reality de CHV.

Lee también: Llega polémico personaje a «Gran Hermano»: Ya ha estado en otros realities

Agregando que «a ratos le cuesta un poco hablar», debido a las intervenciones de Francisca.

«Le dan la pasada, pero la Fran está ahí: ‘pam’, ‘pam’, ‘pam’… ¡Oh!, qué agotadora esa señora. Interrumpe e interrumpe, no deja terminar las ideas», criticó después a la panelista.

Ante esto, Adriana Barrientos le preguntó si le caía mal la actriz, a lo que ella le respondió que no se trataba de eso.

Posterior a esto, Valdés recordó su participación en el estelar «Aquí se baila» de Canal 13, donde Francisca era parte del jurado, y afirmó que «no se preparaba para los programas» y que no conocía las terminologías básicas de danza.

Y al analizar nuevamente su rol en «Gran Hermano Chile», Yasmín indicó que creía que las palabras que utilizaba García-Huidobro «son muy soeces, muy gruesas, poco delicadas y poco profesionales».

«La encuentro demasiado grotesca y muy agresiva, a veces (…) En Gran Hermano quizás está más informada. (Pero) ahí tenemos a una Fran que se roba la cámara todo el tiempo, que no deja hablar a los compañeros, y eso a mí me molesta», complementó.

«Yo siento que, si estamos en un programa, tenemos que respetarnos y escucharnos. A Nicolás le dan el micrófono y, como él se explaya ―porque tiene un vocabulario increíble― la Fran (lo interrumpe). Entonces, a mí me desagrada ver eso», finalizó.