Hace cinco meses, la modelo Francisca Undurraga enfrentó uno de los momentos más complejos en la vida de un hijo: El fallecimiento de su padre, y a través de redes sociales lo recordó con un conmovedor mensaje.

Lee también: «Recuérdenme así»: Mane Swett preocupa a seguidores con extraña publicación

«Hay días en que se me hace insoportable extrañarte tanto… quiero que sepas papá que mi amor por ti trasciende todo lo tangible, va más allá de las estrellas, te amo en todas las dimensiones y en todas las formas», escribió la modelo en un reciente post que acompañó de una fotografía en la posa junto a su progenitor.

«Eres lo más lindo que me ha dado la vida, te sigo esperando en mis sueños, te tengo en mis pensamientos todos los días… sigues siendo parte de mi… viviendo en mi. Mi único deseo es que estés donde estés te sientas en completa paz y felicidad… espérame, ya nos veremos ♥️», agregó.

Cabe recordar que el papá de Fran Undurraga falleció en Uruguay cuando ella se encontraba en Bogotá, recuperándose de una delicada cirugía de nariz para remover una «bola dura en la punta que me tenía muy preocupada porque se inflamaba», y cuyos resultados no fueron los esperados debido a malos procedimientos anteriores.