La reciente polémica entre Dj Méndez e Iván Arenas, ahora involucró a la hija del cantante, Steffi Méndez.

Recordemos que la semana pasada, el hombre que encarna al «Profesor Rossa» aseguró en un programa web que Leo Méndez le debía cerca de 70 millones de pesos, sin embargo luego ambos aclararon la situación, precisando que fue otra persona quien habría pedido dinero a nombre del intérprete de «Estocolmo».

Lee también: «Hay muertos que enterrar…»: El enigmático mensaje de DJ Méndez tras llegar a Chile

Y en un live de Instagram la influencer se mostró bastante molesta, pues le preguntaron por la polémica de su padre, perdiendo la paciencia.

«¿Oye, hablemos algo? Es que me tienen aburrida, sé que es solo para calentarme la cabeza de alguna manera, pero eso que está pasando con el profesor Rossa y mi papá, ustedes entienden que yo no tengo nada que ver», respondió Steffi luego que varios cibernautas mencionaran el tema.

Contexto en que dijo que no tiene por qué responder temas sobre su padre: «Lo encuentro absurdo… Encuentro absurdo que la gente tenga tanto estómago para ir a decirme a mí», reclamó.

«¡Paren la hue…! Escríbanle directo a él si quieren, él tiene redes sociales, muy fácil. Yo no voy a corroborar nada, no voy a decir nada, porque no me corresponde y no tengo nada que ver», cerró enojada.