La influencer y corredora de propiedades Gissella Gallardo, fue invitada este martes al programa «Tal Cual» de TV+, el que es conducido por José Miguel Viñuela y Raquel Argandoña.

Sin embargo, la ex esposa de Mauricio Pinilla vivió un incómodo momento con el animador. Durante la conversación, la también periodista contó que hace poco comenzó a ejercer como corredora de propiedades, momento en que Viñuela no demoró mucho en abordar su mediática vida sentimental tras el quiebre matrimonial con el ex futbolista.

Lee también: ¡Se llenó de piropos! Mauricio Pinilla compartió foto con su hija mayor

«¿Cuánto tiempo llevas soltera?», le preguntó José Miguel. A lo que Gisella contestó: «Ahora vamos a la pauta», entre risas. Para posteriormente detallar que lleva poco más de un año en solitario, tras el quiebre de su matrimonio con Mauricio Pinilla.

Posterior a esto, José Miguel le confesó que tenía un «deseo frustrado» el que la involucra a ella y a su ex marido.

«Lo digo o no lo digo… Lo voy a decir igual, pero me da lo mismo lo que pase de aquí en adelante: yo quiero que ustedes vuelvan», dijo el conductor del programa. Y el panelista Jordi Castell le respondió inmediatamente: «¿Cómo dices eso?».

Sin embargo, Viñuela continuó desarrollando su idea, y manifestó que considera que Gissella es «una mujer muy familiar, y yo creo que Mauricio llegó a Chile, trabajó en TVN, está con sus cosas, pero siempre he creído que en el fondo de él, ese amor está ahí, ese cariño está ahí, porque se llevan muy bien».

«Yo también lo creo, de él conmigo. Y yo también con él, lo adoro, obvio», respondió de forma escueta Gallardo. Y cuando Viñuela intentó continuar con su idea, la ex de Pinilla le dijo: «Pero estamos hablando de mi soltería otra vez».

«Esa era mi humilde opinión, a mí me da lo mismo», agregó el comunicador. Por su parte Jordi Castelle le dedicó estas palabras a la empresaria: «(Gissella) Me gustaría que vivas, porque mientras más vivas o mientras más galanes conozcas, más vas a poder valorar si realmente quieres volver con el padre de tus hijos o hacer tu vida de nuevo».

Pero ella dijo tajante que «me separé y a las dos semanas le diagnosticaron cáncer terminal a mi papá, entonces claramente el año pasado no existía, no pensaba en nada y recién ahora —mi papá murió en enero—, y ahora estoy viviendo, no cosas con hombres, pero me faltaba mucho vivir, preocuparme de mí, conocerme más, aprender a estar sola que es muy rico».

«Me faltaba compartir con mis amigas, mis amigos, pero ahora no encuentro que sea tan necesario conocer a una pareja, porque antes de pololear con Mauricio pololeé 7 años, me casaba con mi ex, entonces nunca he estado sola y ahora necesito tiempo para mí», cerró.

Revisa el momento a continuación: