Hace algunos días, Catalina Palacios fue invitada al programa «Buenas noches a todos» de TVN, donde estuvo conversando con su conductor Eduardo Fuentes sobre diversos temas, entre ellos, su paso por el extinto programa juvenil «Mekano».

Cabe mencionar que la actual apariencia de la mujer de 43 años también llamó la atención de los televidentes ya que sus labios se veían mucho más abultados, recibiendo diversas críticas al respecto.

Lee también: Critican actual aspecto físico de Catalina Palacios en «Buenas Noches»

«Mira…, yo en ese entonces no me daba cuenta, había recién llegado a trabajar en esto. Cero posibilidad de saber qué es lo que estaba pasando. Yo trabajé como un año y medio nomás en Mekano, no alcancé a estar más tiempo», comenzó relatando Cata sobre su paso por el espacio juvenil.

Agregando: «Y cuando comencé me dijeron ‘bueno, en el programa hacemos ciertos juegos’. Yo nunca consumí televisión. No veía tele, yo les mentí, mentí al aire. Fui una mentirosa descarada».

«El primer día que llego, el José (Viñuela) me llama y dice ‘ella es Catalina, se las presento. Y cuéntanos, ¿qué es Mekano para ti?’ Y yo dije ‘¿qué hago?’ Nunca había visto Mekano», aseguró Palacios.

Declaraciones a las que se refirió José Miguel Viñuela en su programa «Tal Cual» de TV+ donde dijo: «Me siento súper dolido. O sea, todo fue mentira».

Pero a pesar de esto, aseguró que cree fielmente en su relato, ya que Catalina Palacios siempre tuvo intereses más profundos.

«Ella vive en la playa, tiene una vida muy piola, tiene una pareja, está feliz, tiene a su hija. La Cata siempre ha sido muy piola», concluyó.