Luego de entregar una entrevista al programa «El Minuto Que Cambió Mi Destino», en donde se refirió a su mediático quiebre con Angélica Castro, el actor Cristián de la Fuente entregó desconocidos detalles sobre su relación con su esposa.

Recordemos que el intérprete le fue infiel el año pasado, lo que quedó al descubierto luego de que se dieran a conocer imágenes de el besando a otra mujer en México.

«Perdí a mi familia, perdí ese núcleo que éramos los tres. Si bien tengo una relación con mi hija, reparar el daño que le hice a Angélica, que es la última persona a la que me hubiera gustado dañar. Desde ese día ya no estamos juntos, es duro», dijo Cristián el respecto en el programa de TV.

Lee también: «Perdí a mi familia»: Cristián de la Fuente se lamenta tras infidelidad a Angélica Castro

Pero cuando le preguntaron si planean divorciarse con la animadora, él contestó: «No sé. Las decisiones no hay que tomarlas nunca en caliente».

«Hasta hoy me arrepiento de lo que pasó. Pero obviamente que Angélica necesita un tiempo para sanar, para ella decidir qué quiere hacer, y eso no puede parar», agregó.

«Lamentablemente, cada vez que pasa el tiempo uno se distancia. Y no sé. Yo vivo un día a la vez, voy viviendo», reconoció de la Fuente.

Finalmente, y sobre una posible reconciliación con su esposa, Cristián comentó que «también fue algo que pasó hace poco, que en un principio tratamos de reparar y que después viene la distancia, los viajes, y vienen chismes y vienen cosas. No es fácil», aseguró.

«Se lo he dicho un millón de veces, que hice las cosas mal. Obviamente, si uno mira en retrospectiva, hice las cosas mal porque obviamente yo no estaba bien. La relación no estaba bien si yo estaba haciendo eso», desclasificó.

«No me cuidé, lo hice pésimo, la expuse, la humillé, humillé a mi familia, y le he pedido mil veces perdón. Pero a veces el perdón no basta, porque cuando algo se rompe a veces es difícil pegarlo y ya no hay vuelta atrás», sentenció el actor.