El actor chileno Cristián de la Fuente rompió el silencio y habló abiertamente de su dolorosa separación de Angélica Castro.

Recordemos que en septiembre del año pasado, se dieron a conocer imágenes del intérprete siéndole infiel a su esposa, tras besarse con otra mujer en un restaurante mexicano, ya que viaja constantemente al país azteca por temas laborales.

Lee también: Escándalo: Cristián de la Fuente se habría ido a los golpes por lío amoroso

Cristián, en una entrevista para el programa «El minuto de cambio mi destino», expresó su arrepentimiento que lo acompaña tras la infidelidad. «Es muy duro dormir todas las noches con el sentimiento de que el que lastimó y fracturó mi familia fui yo, entonces tengo una rabia constante conmigo. Es muy duro porque un matrimonio puede tener altos y bajos, pero 20 años de una relación y fracturarla así, fue una de las grandes cosas que me arrepiento», confesó.

Contexto en que habló de lo complicado que ha sido todo, ya que a pesar de haber pedido disculpas públicas a su familia, no fue suficiente para reparar el daño causado.

«Perdí a mi familia, perdí ese núcleo que éramos los tres. Si bien tengo una relación con mi hija, reparar el daño que le hice a Angélica Castro, que es la última persona a la que me hubiera gustado dañar. Desde ese día ya no estamos juntos, es duro», confidenció.

«La humillación en Chile fue muy dura para ella. Todos empezaron a comentar cosas y me tienen como el peor del mundo. Por muchos años no se habló de mi vida personal, pero después de este error y equivocación se dicen muchas cosas», dijo al respecto.

«Hay distintos periodistas, hay distinta gente que opina, tú puedes opinar, pero deben tener mucho cuidado. Después ponen títulos, pero tienen esa autoridad de poder juzgar y hablar. No se dan cuenta que hay gente que los lee o escucha como mi hija, Laura, y la lastiman», continuó de la Fuente.

Revisa sus declaraciones a continuación: