En un nuevo capítulo de «Tu Día», ad portas del estreno de «El Purgatorio», el próximo jueves 3 de agosto, Ignacio Gutiérrez quien será el conductor del espacio, contó algunos detalles del nuevo estelar de Canal 13.

Pero José Luis Repenning y Priscilla Vargas, aprovecharon la instancia para interrogar al periodista, quien también se refirió a cómo fue su etapa televisiva con Carolina de Moras, desclasificando un desconocido detalle que involucra a Rafael Araneda.

Lee también: «Oye CTM, tú fuiste…»: Hija de la actriz Francisca Imboden enfrentó a Mario Velasco

«¿Qué pasó cuando hiciste dupla con ella?», preguntó José Luis sobre la ex animadora del Festival de Viña del Mar.

Nacho aseguró que Carolina le causó mucho daño y que en su polémico juicio contra Chilevisión, ella fue la única que mintió.

«Su imagen me genera un poco de angustia (…) La traición la sentí con gente que quería… y yo a ella no la quería», expresó.

Además, Gutiérrez contó que él le había advertido a Marcela Vacarezza sobre lo que iba a suceder si De Moras hacía dupla con Rafael Araneda.

«Creo que a ella nunca le interesó ser pareja televisiva con nadie (…) Todo lo que le dije (a Marcela) que iba a pasar, (Carolina) se lo hizo a Rafa», comentó al respecto el periodista.

Pero cuando Priscilla Vargas le preguntó a qué se refería, Ignacio contestó que revelar esa información «tiene otro precio».

«No es mi historia, es la de Rafael. Por lo bajo, mintió», lanzó, sorprendiendo a todos en el panel.

Finalmente, Nacho Gutiérrez analizó la posibilidad de volver a conversar con Carolina de Moras. «Me he encontrado con ella en pasillos y no la he saludado (…) Ojalá que haya entendido la gran cantidad de dolor que le causó a mucha gente», cerró.