La animadora Carola de Moras se cansó de guardar silencio y respondió con todo a Ignacio Gutiérrez, quien hace unos días habló de una supuesta traición de parte de ella hacia Rafael Araneda, cuando ambos trabajaron juntos.

Recordemos que Nacho se refirió a la «mala onda» que existe con la modelo, luego de que no le prestara su apoyo en el juicio que tuvo contra Chilevisión.

«Me he encontrado con ella en pasillos y no la he saludado (…) Ojalá que haya entendido la gran cantidad de dolor que le causó a mucha gente», expresó el comunicador.

Lee también: Nacho Gutiérrez revela traición de Carolina de Moras a Rafael Araneda

Declaraciones que no dejaron indiferente a Carola, quien se refirió al tema por medio de la periodista Cecilia Gutiérrez, quien expuso sus palabras en el programa «Zona de estrellas» de Zona Latina.

«Ha pasado tanto tiempo desde que Ignacio Gutiérrez viene con la misma historia, que no me queda más que asumir que está obsesionado con difamarme y desprestigiarme», respondió de Moras.

Asegurando que «yo no lo eché del canal, ni tuve nada que ver con todo su problema. Que le reclame a quien él demandó, no a mí. Por lo demás, una persona que se refiere permanentemente hacia una mujer de esa forma, claramente no es confiable».

Contexto en que Cecilia Gutiérrez añadió que en conversación con Carola de Moras, la animadora insistió en que ella jamás fue citada a declarar, y no es que ella se haya negado a hacerlo, sino que nunca fue parte del juicio.

«Ella me mostró las conversaciones privadas, donde le dice: ‘Tomémonos un café, quiero trabajar contigo, y tengo una pena gigante’, pero él nunca le respondió», complementó la panelista del programa.