El lunes 31 de julio, la hija menor de Dominique Gallego y Rodrigo Wainraihgt cumplió 2 años, por lo que sus padres compartieron emotivas imágenes de la celebración de cumpleaños de su retoña.

Recordemos que la ex chica reality y el abogado mantienen una relación desde el 2013, de la que han nacido dos hijas, Vicenta y Amalia, además del hijo mayor de Dominique, Martín, quien es fruto de su anterior historia de amor con Ernesto Elgueta.

Lee también: Etienne Bobenrieth muestra lo grande que están sus hijas, fruto de anterior relación con conocida actriz

Por medio de las historias de su cuenta, Gallego compartió dos registros donde se ve lo grande que está Amalia, apagando la velas de su pastel de cumpleaños: «Feliz cumpleaños Amalita de mi corazón», escribió.

Por parte de Rodrigo Wainraihgt, publicó una foto de la íntima celebración, dedicándole tiernas palabras.

«Feliz cumpleaños mi Amalia de mi corazón, ya son 2 años mi niña de ojos grandes. Te amo», redactó. Palabras a las que se sumaron las de sus seguidores, quienes le dejaron cariñosos mensajes a la niña que cada día está más grande.

«Que linda esta Feliz cumpleaños y miles de bendiciones para tu Analia ❤️»; «eliz cumpleaños Amalia❤️ !!! Cómo pasa rápido el tiempo»; «FELIZZZ CUMPLEAÑO princesa 👸 hermosa» y «Felicidades ❤️🙏.!!! Dios Bendiga Siempre», son algunos de los comentarios que se pueden leer en el post.