Sigue la guerra de declaraciones entre Ignacio Gutiérrez y Carola de Moras. Recordemos que el periodista recordó su polémica con la animadora, luego de que ella no lo apoyara en su juicio contra Chilevisión.

Posterior a esto, la comunicadora alzó la voz respondiendo con todo: «Ha pasado tanto tiempo desde que Ignacio Gutiérrez viene con la misma historia, que no me queda más que asumir que está obsesionado con difamarme y desprestigiarme», dijo por medio del programa «Zona de estrellas» de Zona Latina.

Lee también: «Está obsesionado con difamarme»: Carola de Moras responde con todo a Nacho Gutiérrez

Dichos que no dejaron indiferente a Nacho, quien en conversación con Lima Limón, aseguró que la ex animadora del Festival de Viña del Mar nunca se comunicó con él, tras el juicio contra CHV, aunque ella dijo que sí lo hizo.

«A lo mejor tenía el celular distinto, se había equivocado de celular, pero que hable hoy día no sirve», primero comentó Gutiérrez.

«Yo creo que el mundo está hecho de valientes y hace seis o siete años necesitábamos que defendiera a un compañero», agregó después.

El animador de «El Purgatorio» fue claro en precisar que «yo lo único que le deseo a ella es que si viera alguna situación de injusticia ahora en su vida, actuara. No ocupar el silencio como lo hizo hace años».

Para finalmente insistir sobre las palabras que recientemente emitió Carola de Moras y que fueron difundidas en el programa «Zona de Estrellas». «Que ella diga lo que quiera, me parece bien que hable. Ahora, si llega hasta aquí o no llega hasta aquí, eso va a depender de mí, no de ella. Yo soy la víctima. Ella se quedó en silencio», cerró.