Hace tres años, José Miguel Viñuela protagonizó un complejo incidente a través de las pantallas de «Mucho Gusto», cuando le cortó el pelo a un camarógrafo quien terminó demandándolo.
Posterior a esto, el animador hizo un mea culpa, leyendo un carta pública, pero de todas maneras el tema siguió en la justicia, donde recientemente acaba de hacer noticia ya que el ahora ex rostro de Mega, fue declarado culpable.
Lee también: «Súper dolido»: José Miguel Viñuela reacciona a dichos de Cata Palacios
Según dio a conocer La Segunda, el 23º Juzgado Civil de Santiago condenó a José Miguel Viñuela al pago de una indemnización para el afectado bajo el concepto de daño moral.
Monto que asciende a la cifra de 17 millones de pesos, pue tal como indica el escrito, «se constata que el demandado de manera imprudente, y por ende negligente, cortó el cabello del demandante atribuyéndolo a una humorada».
Fallo que también indica que los 350 mil pesos que Viñuela le entregó al camarógrafo tras el incidente, «es un monto exiguo para la entidad del daño causado».
De modo que esta es la segunda indemnización que recibiría el camarógrafo por este motivo, pues en marzo pasado llegó a acuerdo con Mega y el canal le pagó 10 millones de pesos.