La mañana del miércoles, en la emisión del del matinal «Contigo en la Mañana» de Chilevisión, su conductor Julio César Rodríguez contó una incómoda situación que vivió por causa del ex participante de «Mundos Opuestos», Juan Lacassie más conocido como el «Chispa».

Lee también: Otras habrían sido las razones: Aseguran que Lucas Crespo abandonó «Gran Hermano» por grave denuncia en su contra

Tras hablar de un reciente video en el que se puede ver al ex chico reality excediendo los límites de la velocidad en un automóvil, incluso llegando a los 250 kilómetros por hora, el animador recordó otro registro similar ocurrido este año.

«Nosotros ya dimos esta nota del ‘Chispa’ en el verano», dijo el comunicador, haciendo alusión a las imágenes viralizadas de un accidente sufrido por el joven hace meses. «¡Cabro cu…, dejaste la media ca…», fueron parte de los insultos que recibió en aquella ocasión.

Y luego de hablar de lo ocurrido en verano, Julio César Rodríguez contó detalles inéditos de un encuentro que tuvo con «Chispa» posteriormente.

«Un día estoy en un lugar en la noche, 2 de la mañana. Un sábado, en un local de Vitacura, rodeado de amigos, sirviéndome una gaseosa y de repente, de frente, el Chispa», relató el rostro de CHV.

Sin embargo, confesó que el acercamiento del ex chico reality «no era en buena onda, era en mala onda. Llega, se pone al lado mío y dice ‘oye, compradre, andan tirando fotas mías, te vai a enfrentar a mi abogado, van a tener noticias mías, eso no más te digo’. Todos mirando».

«Yo no le hablé nada, pero me echó la foca», cerró Rodríguez.