La modelo y actriz argentina, Andrea Estévez sorprendió con íntimas revelaciones sobre el supuesto romance fugaz que tuvo con Luis Miguel. Según algunos medios de comunicación, el cantante tendría un acuerdo de confidencialidad, pero ella negó estos comentarios.

Lee también: Pampita habla de su esposo Roberto García: «Pedí este amor a mi hija en el cielo»

Según el medio ‘Quien’, el cantante le imponía un contrato de confidencialidad a sus parejas. Y de ser cierto, Andrea Estévez rompió el contrato en una entrevista con el programa «De primera mano».

«El mecanismo era que yo llegaba al hotel, subía a su camioneta y nos íbamos a cenar. Era algo muy loco, muy increíble. Yo negué todo porque era todo muy reciente. Porque era todo muy mágico, muy increíble y también por respeto», dijo Andrea sobre el artista mexicano.

Agregando que «no teníamos un acuerdo de nada. No había compromiso alguno para con el otro. Pero sí, cuando estaba conmigo, estaba conmigo».

Andrea también contó detalles de sus viajes junto a Luis Miguel, e incluso relató que se quedó en la casa del artista durante la relación que mantuvieron por año y medio.

«Es un 11 sobre 10. Es muy cariñoso. Es el tipo de hombre que a mí me gusta. Muy afectuoso, muy de mimos, muy de contacto…», relató la mujer.

Cabe recordar que actualmente, el ‘sol de México’ tiene una relación con la diseñadora española, Paloma Cuevas, desde el año 2022. La empresaria fue esposa de Enrique Ponce durante 25 años, mismos años en los que Ponce y Luis Miguel fueron amigos tan cercanos que el torero se convirtió en padrino de uno de los hijos del cantante con Araceli Arámbula.