No cabe duda que el lanzamiento del libro de la periodista Laura Landaeta sobre el Caso Relojes ha impactado con nueva información sobre las acciones de Parived, ex esposo de Tonka Tomicic, quien según la autora tenía una habilidad para convencer a la gente de su círculo de comprarle objetos curiosos. Esto porque le atribuía ciertas cualidades «mágicas».

Lee también: Aseguran que Tonka Tomicic y Parived no se separaron

Contexto en que se dio a conocer que una famosa figura televisiva habría pagado $250 mil por un poco de «tierra santa». Y aunque la identidad de la personalidad televisiva no fue revelada en el libro, en el programa «Zona de Estrellas» indagaron más sobre el tema.

Finalmente, se descubrió que Vivi Kreutzberger, hija de Don Francisco, fue quien adquirió el curioso artículo de Parived. Según cuenta, la periodista de espectáculo, Cecilia Gutiérrez, «ella confiaba en sus dones» y ya que se hicieron bien amigos después de un encuentro en el programa «Gigantes con Vivi».

Incluso, la panelista Adriana Barrientos entregó más información sobre como nació el vinculo entre ambos. «Cuando ella fue a ‘Gigantes con Vivi’, estaba Parived en el salón VIP y le tocó estar con la hija de Vivi. Estuvieron 4 horas grabando el programa y se hicieron amigos», reveló.

«A semanas de eso, ya estaban Parived y Tonka sentados en el comedor de la casa de Vivi Kreutzberger, invitados a comer ya que la hija se lo pidió a su mamá. Al final la relación es con Parived», complementó la ‘leona’.

Incluso Adriana Barrientos leyó un artículo escrito por la animadora en donde aseguraba que «en el año 2005 sale la Vivi Kreutzberger en la revista TV y Novelas diciendo ‘Parived es un ser de luz’».