Desde que salieron a la luz pública las denuncias por acoso y abuso sexual contra el cineasta Nicolás López, la actriz Paz Bascuñán salió en su defensa públicamente. Recordando que ella ha trabajado con él, protagonizando varias de sus películas.

Lee también: Cantante urbano chileno fue detenido en Puente Alto a menos de un mes de haber sido deportado de Estados Unidos

El cineasta fue condenado y hasta pasó unos días en prisión, mientras que ahora está con arresto domiciliario. Tema al que se refirió la intérprete y lo hizo en conversación con Not News.

«Uno tiene que ser la persona que es y yo soy de esta manera, hay que atreverse a decir lo que uno piensa», primero dijo Paz.

Explicando su postura «porque si uno está siempre pendiente de las críticas, finalmente se pierde libertad, es súper importante vivir con libertad, para ser la persona que eres y no vivir con miedo».

Incluso Bascuñán fue clara en señalar: «Yo sé que no le gusto a mucha gente, pero así es la vida».

«Uno no le cae bien a todo el mundo, hay gente que te quiere y gente que no te quiere y hay que vivir con eso», concluyó.

Recordemos que Nicolás López  fue declarado culpable el año pasado como autor de dos delitos consumados de abuso sexual, correspondiente a unos hechos ocurridos entre noviembre y diciembre de 2015, y a fines de noviembre de 2016 en Santiago.