El actor Fernando Farías fue invitado al programa «De tú a tú» conducido por Martín Cárcamo. Espacio de Canal 13 donde reveló públicamente que enfrentó una dura enfermedad.

Aunque el capítulo será emitido el próximo domingo 13 de agosto, ya se conocen algunas de sus declaraciones, que han llamado la atención, pues se relaciona con su estado de salud.

Lee también: Falleció reconocido actor Luis Alarcón a los 93 años

En el adelanto del episodio, el intérprete de 91 años, confesó que en un inicio tomó la decisión de ocultarle a su familia y núcleo íntimo, su diagnóstico de cáncer de próstata.

«No le conté a nadie, pasé piola. A mi mujer le dije que estaba medio enfermo de la próstata, pero que me estaba cuidando», reveló en conversación con Martín Cárcamo.

Y cuando recién terminó el tratamiento, se sinceró con su familia, recibiendo el reproche de su mujer: «Me dijo que cómo era posible pasar todo ese tiempo y no decir nada», reveló en pantalla.

«Pero yo sabía que si les contaba se iban a preocupar y eso iba a hacer el problema más grande», aseguró Fernando Farías.

Además, el actor se referirá a las pocas oportunidades laborales que tiene en el presente, debido a su edad, ya que a pesar de su dilatada trayectoria, no ha sido considerado para nuevos proyectos.