En el año 2021, el brasilero radicado en Chile, Thiago Cunha, hizo público que él tiene la custodia de su único hijo, Pedro, quien actualmente tiene 12 años de edad.

Recordemos que el adolescente nació fruto de la relación que Thiago mantuvo en el pasado con Thati Lira.

«Vino para Chile a los tres años y durante ese tiempo nos separamos un par de veces (con la madre del niño). Y hace dos años atrás decidimos separarnos definitivamente. Y las otras veces, como normal, el Pedro se quedó siempre con su madre», explicó.

“Pero esa vez yo sentí que me quería quedar con él. Yo no quería estar lejos de mi hijo. Las otras veces fue algo casi que por inercia y me dolía, pero era normal. Porque es normal dejar al hijo con la mamá», agregó.

«Pero esa vez dije ‘yo quiero cuidar de Pedro’, porque también yo sentía que ella tenía ganas de trabajar y todo eso, ella es muy así. Y yo le dije ‘deja al Pedro conmigo'».

De esta forma, Thiago tiene la custodia del niño desde antes del estallido social, según contó, y estan felices como familia.

Ahora, el brasilero se fue de vacaciones con su actual polola, la joven bailarina chilena Chantal Gayoso a Europa, desde donde recientemente compartieron una tierna fotografía posando los tres juntos, la cual sacó aplausos en redes sociales.

Revisa la postal: