El jueves por la noche Canal 13 emitió un nuevo capítulo de su estelar «El Purgatorio», donde Daniella Campos fue una de sus invitadas.

En medio de la conversación, recordó sus días de novia con Iván Zamorano, y el posterior romance de su ex pareja con María Eugenia Larraín.

Lee también: Daniela Aránguiz impactó tras revelar supuesta infidelidad de Jorge Valdivia con Roxana Muñoz

Daniella confesó que el noviazgo de la modelo con el futbolista la afectó mucho, ya que a ella la consideraba su amiga. Por eso cuando le consultaron si se sentía traicionada, su respuesta fue afirmativa: «Mucho y no tiene nada que ver Iván acá, nosotras de verdad éramos amigas».

Añadiendo que «siento que cuando hubo ese llamado telefónico, (en el que nosotros con Iván ya no estábamos juntos y ellos estaban juntos), yo estaba en un aeropuerto y me llama para contarme que estaba con Iván y todo, si es que a mí me molestaba».

La ex Miss Chile además confesó: «sentí traición, nosotras éramos amigas. Si supieras la cantidad de cosas que ella me decía sobre él».

Incluso, Daniella Campos reveló que cuando estaba con Iván, ella le decía que «estaba pasado a calcetín, a camarín… con unas palabras sumamente despectivas. Entonces después verla a ella comentando todo lo que decía. Yo no le creo nada y hasta el día de hoy. Siempre fue la ‘mosquita muerta’, y era más brava».

Finalmente y sobre la razón del quiebre con Iván Zamorano, la ex modelo contó que «el principal motivo, yo creo que fue la infidelidad de la ‘mosquita muerta’».

Recordemos que la próxima invitada a «El Purgatorio» será Kenita Larraín. Por eso Daniella dijo: «Que cuente sobre las fotos», cerró.