El Caso Relojes sigue dando de qué hablar. Ya que en el libro recién lanzado por los periodistas Laura Landaeta y Diego Ortiz, se han revelado desconocidos detalles que han afectado la imagen de Tonka Tomicic y Marco Antonio López, más conocido como ‘Parived’.

Lee también: Revelan que Parived vendió una bolsa de tierra a $250 mil pesos a conocida animadora

En el libro, los autores exponen la relación financiera entre Parived y diversos rostros del espectáculo nacional, como por ejemplo Cristián de la Fuente, ex esposo de Angélica Castro.

Según el texto, Parived le debía dinero al actor, y este último estaba cobrando lo que se le debía.

En las conversaciones telefónicas analizadas por los periodistas revelaron que Parived estaba en una situación incómoda debido a la deuda con el intérprete. «Estoy juntando plata para pagarle al pelotudo de Cristián de la Fuente», comentó.

«Se desprende de su relato que el actor Cristián de la Fuente le insistía en cumplir sus pagos», indicaron. «Ya es mucho, con todo lo que la Tonka ha hecho por él… Además, estuvimos juntos en la última comida que se hizo con Mario Kreutzberger, donde fue con su señora’», habría dicho Parived.

Incluso en una de las llamadas, el anticuario expresó su malestar con De la Fuente, a quien calificó como «un roto».»Es un roto y no voy a hacer más negocios con él. Que se espere nomás, porque lo voy a aplastar como una mosca el día que tenga cien lucas verdes», dijo.

Finalmente, Landaeta y Ortiz expusieron cómo Parived utilizó cheques a nombre de Tonka Tomicic para actividades financieras cuestionables.