Tras su paso por «El Purgatorio», Daniela Aránguiz sorprendió a todos con sus declaraciones. Incluso, aseguró que descubrió que el futbolista le fue infiel con Roxana Muñoz, quien era su amiga.

La panelista de «Zona de estrellas», contó en la oportunidad que, específicamente, la noche anterior de su matrimonio, tomó el celular del padre de sus hijos para llamar a una amiga, y pasó a marcar a un contacto con el nombre de ‘Romario’. Sin embargo, la persona que contestó era Roxana.

Lee también: Daniela Aránguiz impactó tras revelar supuesta infidelidad de Jorge Valdivia con Roxana Muñoz

Pese a todo, la ex «Mekano» decidió casarse, pero tardó en llegar a la ceremonia. «Me presté para el show, pero me casé con un dolor muy grande», confesó, para posteriormente añadir que no ha perdonado a Muñoz.

Y la respuesta de Roxana no se hizo esperar. En conversación con Luis Sandoval, aseguró que «sinceramente, así no fueron las cosas como las contó ella».

«Yo estaba pololeando y el primero en enterarse en esa llamada fue mi pareja y mi manager. Fue él quien esa noche le contó a Daniela, porque no sabía qué hacer», explicó la ex chica reality.

Estas declaraciones Sandoval las dio a conocer en «Que te lo digo», donde compartió lo que ella le dijo: «Jamás en la vida me metería en una relación, mucho menos de una amiga. Fue un día antes del matrimonio».

«Si algún día ella quisiera hablar conmigo, yo me negaría. Espero que recuerde lo buena amiga que siempre fui. Esa llamada no fue mi culpa, querida Daniela», cerró Roxana.