El animador Julián Elfenbein, entregó su versión, tras los dichos de Anita Alvarado. Recordemos que la ex «geisha» visitó el programa de Pamela Díaz «Sin Editar» donde habló del rostro de CHV describiéndolo con términos negativos y afirmando que tuvieron un altercado durante una participación en el programa.

«Estábamos en comerciales (…) y me dice ‘voh hablai puras hueas’. No lo soporto, Yo sé cuando te lo dicen de verdad y uno puede decir ‘en serio’ y después ‘ay no, no’. No», contó la mama de Angie Alvarado.

Lee también: «Hipócrita y mentiroso»: Anita Alvarado dispara contra Julián Elfenbein

anita alvarado sin editar

Tema que quiso aclarar Julián y lo hizo en conversación con el panelista Luis Sandoval, en el programa «Me Late Prime».

«Jamás podría decirle a una invitada en mi programa algo así. Es absurdo, no recuerdo eso y si era así, una broma, no lo recuerdo, pero jamás podría decir eso a un invitado», aseguró Elfenbein.

Además el animador recalcó que «fueron más de 1.200 capítulos en 6 años sin parar de Pasapalabra. No recuerdo, insisto, en eso, en todo caso. Además, Pasapalabra, tú sabes, no hay comerciales, ¡plop! Es grabado, lo sabes que no hay comerciales».

«A mí me cae bien Anita, muy bien. No voy a entrar a una polémica innecesaria con ella, porque no la hay», cerró el tema.