El ex chico reality Lucas Crespo habló por primera vez sobre el expediente judicial abierto en su contra por lesiones graves; cuyo caso se hizo público tras la viralización de un fuerte registro fotográfico con la víctima muy herida.

Mencionando que el portal de Maldita Farándula compartió las pruebas de lo ocurrido.

En una reciente entrevista con Publimetro, el recientemente eliminado de «Gran Hermano Chile», comentó que de acuerdo a su información, creía que el proceso ya estaba terminado, sin embargo y para su sorpresa, al salir del reality de Chilevisión, descubrió que aún tenía problemas legales.

Lee también: Las sexys fotos de Estefi, ex participante de «Gran Hermano Chile»

«Se va a solucionar en breve, pero es algo que no me deberían estar atribuyendo a mí. Está lo que está, es algo muy injusto», aseguró Lucas.

Para después refirirse concretamente a la imagen con el denunciante completamente ensangrentado, con evidentes señales de haber sido golpeado, revelando que dicha lesión, no fue causada por él.

«No fue mi culpa esa sangre, no tuve que ver con esa sangre», agregó Crespo, quien desistió de seguir entregado más detalles puesto que el caso ya está judicializado y en pleno desarrollo.