El animador Kike Morandé lleva varios años alejado de la televisión, luego de que el estelar «Morandé con Compañía» llegara a su fin. Y ahora, se siente listo para regresar a los medios, con un nuevo programa de conversación.

Pero ahora desde otra plataforma, ya que se muda de la TV para comenzar su carrera en las redes sociales. Siguiendo el ejemplo de Willy Sabor, el comunicador usó su recién creada cuenta de TikTok para hacer el anuncio, compartiendo con sus seguidores que su próximo proyecto se llamará: «Morandé Te Ve».

Lee también: «Tierra Brava» sumaría a ex conquista amorosa de Sebastián Ramírez

«Estoy emocionado, muy contento y con muchas ganas de comunicar a través de las redes sociales. Es algo totalmente nuevo, indudablemente y más que nada me vino porque la gente me quiere y a cada rato, me decían: ‘Ya poh Kike, ¿Cuándo vuelve?’», comentó a Radio Agricultura.

Asegurando que en las próximas semanas podrán disfrutar de los primeros capítulos en su canal de Youtube, adelantando además, la temática del show, haciendo una distinción entre este nuevo programa y «Morandé con Compañía».

«Voy a volver yo, en el fondo, para agradecerle a la gente y poder darles un rato de entretención y compañía, sin ser necesariamente un programa de humor ni mucho menos. Esto es como volver a mis inicios, como lo que hacía en Cóctel», detalló al respecto.

Confesando que «emocionado, con ganas y muy agradecido del cariño que todos me han dado y espero que se suscriban a nuestro nuevo canal de YouTube, porque lo único que tenemos son ganas».

@morande_teve

¡Porque ustedes lo pidieron! Vuelve con todo #KikeMorande 🎙️ #parati #morande #morandeteve

♬ sonido original – Morandé_TeVe