Hace algunas semanas María José Quintanilla, contó a sus seguidores de redes sociales que debía ingresar al quirófano a raíz de una lesión que creyó podría recuperarse sin la necesidad de operarse; sin embargo esto no fue posible.

«Tengo algunas noticias para darle.El control médico que tuve no fue como esperaba, así que voy a tener que operar mi rodilla», comentó en aquella ocasión la cantante.

Lee también: «Preparando septiembre»: Fernando González muestra lo grandes que están sus hijos

Tras esto, el actual rostro de Mega, se encuentra en pleno proceso de recuperación para volver lo antes posible a los escenarios y retomar sus actividades; aunque no ha sido fácil. Así lo expresó en un reciente mensaje que compartió en las historias de su cuenta de Instagram, donde dedicó un romántico mensaje dedicado a su pareja de hace años, Eduardo, de profesión kinesiólogo.

«Gracias por cuidarme, por quedarte cada segundo, porque me consolaste cada vez que el dolor me ganó y la frustración también», primero escribió María José.

«Te amo! Y de corazón gracias… aún queda recuperación, pero si tu apoyo, ayuda, soporte, no podría… @edu_kine», agregó después.