Una sorpresiva aparición en televisión tuvo Tonka Tomicic. La animadora asistió al programa «Como Pedro por su Casa» de TVN, donde conversó brevemente con Pedro Carcuro.

Este hecho se produjo después de que Yamila Reyna notara en vivo y en directo la presencia de la comunicadora en el canal.

«Está la Tonka, que hermosa está», lanzó la argentina. Mientras que Carcuro bromeó: «¿Viene a firmar contrato con TVN?».

Posterior a esto, Tomicic se unió al panel y explicó la razón de su visita: «Estábamos en los Premios Anatel 2023, un piso más arriba. Ahora están todos en el cóctel».

Lee también: «Los vieron súper compinches»: Vinculan a Tonka Tomicic con conocido animador

tonka t

Visita que fue abordada en el programa «Zona de estrellas» de Zona Latina, donde el panelista Hugo Valencia, entregó sorpresivos detalles.

«En julio de este año se dio la instrucción de empezar a buscar rostros para reformular el panel de figuras del matinal Buenos Días a Todos», partió diciendo el periodista.

Y entre los nombres que corren con más fuerza para sumarse, o eventualmente reemplazar a uno de los conductores, está el de Tonka Tomicic, aseguró Valencia.

buenos dias a todos

«En ese sentido, y ante los eventuales cambios que podrían significar la llegada de Tonka u otro rostro, es que ese matinal ya desligo de sus filas a un rostro. Tal vez sea como dice Pablo Candia, porque están armando caja para una contratación, que insisto, puede ser Tonka u otro, pero que no va a ser barata porque la intención es levantar a un rostro de la competencia. O simplemente porque ya no quieren seguir trabajando con él es que ya no continua en el Buenos Días a Todos desde este mes, el periodista Felipe Vidal», complementó.