La famosa cantante Adele defendió en pleno show a un fanático que estaba siendo molestado por un guardia. Todo esto durante su concierto en el Colosseum del Caesars Palace, en Las Vegas.

En el video que fue viralizado por TikTok, se ve al joven que estaba disfrutando del concierto de pie, cuando fue molestado por una asistentes, quien le pedía que se sentara, sin embargo, el muchacho estaba muy abrumado por estar en el show de la ganadora del Grammy, que no hizo caso.

Lee también: Arrestan a ex integrante del grupo «Aventura» por agredir a su pareja

A los pocos minutos de esto, se le acercó un guardia para decirle al fanático que se sentara en su silla y en ese instante, Adele se percató de la situación y dejó de cantar para defender al joven.

«¿Qué le pasa a ese joven fan de ahí al que molestan tanto desde que está de pie? ¿Qué le pasa? Sí tú, levanta la mano, el que tiene un palo en la mano», expresó molesta Adele.

La cantante tomó las riendas del asunto y paró en seco al guardia. «¿Por qué lo molestas? ¿Puedes dejarlo en paz, por favor? No volverán a molestarte, cariño… disfruta del espectáculo», le dijo al joven que no podía decir una palabra, por el shock de que Adele le hablara a él, sacando aplausos entre los asistentes.

Revisa el video de lo ocurrido a continuación: