El reality «Tierra Brava», de Canal 13 sigue confirmando nuevos participantes. Recordemos que inicialmente dieron a conocer que Junior Playboy será parte del encierro, para posteriormente confirmarse a las animadoras Eva Gómez y Pamela Díaz.

Y, ahora, se reveló el nombre del cuarto participante del reality que será conducido por Sergio Lagos y Karla Constant.

Se trata de Jhonatan Mujica, de 28 años, el joven vive en Europa y ha trabajado en campañas para marcas como Dolce & Gabanna, Armani, Gucci, Versace y Eleventy.

Lee también: «Puede ser»: Daniela Aránguiz revela que la invitaron a entrar a «Gran Hermano»

Nacido en España de madre chilena, pero criado en Venezuela, Jhonatan llegó a Chile a los 9 años arrancando de la crisis económica, y pasó toda su adolescencia en nuestro país: «He vivido en 11 países pero me considero tanto chileno como venezolano. No tengo una nacionalidad fija», admitió al respecto.

Periodo en el que conoció a su prima, la cantante Christell Rodríguez, en ese momento estrella de «Rojo». «La vi muy poco en esa época porque era muy famosa. Pero años después nos hicimos amigos y nos conocimos como personas. Hoy hablamos seguido, aunque a veces la diferencia horaria lo hace difícil», contó sobre su relación.

Tras estudiar kinesiología, Jhonatan se radicó en Argentina para estudiar Medicina. «No me encontré conmigo mismo en Medicina y justo una agencia me ofreció ser modelo. Al principio no me fue bien porque yo era demasiado grande, tenía demasiados músculos, tuve que bajar 15 kilos», recuerda.

Finalmente, el modelo llegó a Europa y en Italia fue donde encontró el éxito, hace casi 5 años. Allá se ha convertido en uno de los favoritos de marcas como Dolce & Gabanna, llegando incluso a conocer a Domenico Dolce, fundador de la marca, en un incidente donde lo retó por llegar tarde a un desfile.