La recordada ex bailarina del programa «Rojo» Yamna Lobos, utilizó las redes sociales para compartir enternecedoras fotografías de su hija Agustina, fruto de su relación con su esposo, Rodrigo Ramírez.

Por medio de su Instagram, mostró cuánto ha crecido su hija de 3 años.

Lee también: «Súper grave»: Hija de Nicole Pérez fue hospitalizada por complejo estado de salud

«Ayyy mi pequeña y sus múltiples caras jajaja, es lo más lindooo, me hace tanto reír… no podía ser puro papá @rrmirezmun Lo mejor de todo es que ella me dice como quiere salir en las fotos», escribió Yamna junto a las imágenes.

Contando luego una tierna anécdota: «Hoy me cantó la cuncuna amarilla enteraaaa mientras le peinaba sus rulitos ,primero me sorprendió y obvio lloré de la emoción!!! lo más lindo es que era mi canción favorita cuando yo era pequeña y se la cantaba cuando estaba en mi pancita 😭 …en que momento se la aprendió? ??? bue chocheras de mami🤷‍♀️ Saludoooos😘».

Cabe recordar que Yamna Lobos se casó con Rodrigo Ramírez el 19 de Diciembre de 2020, a seis meses del nacimiento de su primera hija, Agustina. Formando una bella familia y retratando bellos momentos en su cuenta de Instagram donde tiene una comunidad de 513 mil seguidores.