La querida ex chica «Mekano» Nicole Pérez, enfrenta una delicada situación personal luego que su hija mayor, Isidora Carvallo fuera hospitalizada al presentar serios problemas de salud.

Recordemos que la joven fue diagnosticada con cetoacidosis diabética, enfermedad que provocó su urgente internación durante la tarde de este lunes 4 de septiembre.

Lee también: «Nada fue suficiente»: Mila Correa revela nuevo problema médico

«No hemos dormido nada, nada de nada. Para los que saben y los que no saben, la Isi tiene diabetes tipo 1. Eso quiere decir que ella es dependiente a la insulina, ella se tiene que inyectar todos los días insulina. Ella debutó hace dos años con la diabetes tipo 1», contó Nicole a través de su cuenta de Instagram.

Agregando que «en esta ocasión a la Isi le vino cetoacidosis, que es como una descompensación de la diabetes. Es algo súper grave, acá se está estabilizando».

Y en otra captura horas después Pérez, sostuvo que su hija ya estaba en plena recuperación, «está mejor, muchísimo mejor», comentó, además de agradecer las muestras de afectos recibidas.