El domingo recién pasado, la ex chica reality Mila Correa reveló un nuevo drama médico. Por medio de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 72 mil seguidores, entregó información sobre su salud, sorprendiendo a quienes son parte de su comunidad.

Lee también: «Quien diría 33 años con menopausia»: Aylén Milla cuenta nueva complicación de salud

«Así son mi días… Siempre Intensos, no me alcanza el tiempo para nada, a pesar de que hago mucho. Quiero avanzar lo más que puedo, pero no depende de mí…Me cuido demasiado, voy a control todos los meses, estoy pendiente de mis exámenes, soy insoportable en la insistencia para que siempre me atiendan cada vez que sospecho de algo raro», primero contó Mila junto a un registro que muestra sus últimas 48 horas.

mila correa

Correa dio cuenta de la complicación que la afecta actualmente. «Pero esta vez nada fue suficiente, no se dieron cuenta que algo raro crecía en mi útero… y ya tiene 6 centímetros…Antes que me pregunten o digan lo que debo hacer, créanme que lo hice todo, hace 3 meses pido exámenes…Pero esto no lo compartiré ahora», dijo.

«Solo quiero que sepan, que a pesar de todo , siempre me verán feliz, optimista y siempre voy estar bien. No se que es, así que no tengo respuestas… Sólo se que nada me detendrá , todos mis sueños están ahí en la puerta esperándome…Mi Fé es mayor que cualquier duda , el amor que me rodea es la base más firme que tengo», indicó después.

Cabe recordar que en febrero del 2021, la ex chica reality hizo noticia al saberse que padecía de cáncer. Su hermano fue quien contó su enfermedad. «Fue una revolución en su vida, ella ha querido estar lo más reservada posible. Ha querido cumplir bien con sus compromisos, responsabilidades y con su campaña solidaria», comentó en aquella ocasión.

Y luego, en noviembre del 2022, la bailarina compartió un video donde dio a conocer una importante noticia. «No sabía en cuánto tiempo sería, pero siempre tuve certeza que los planos de Diosito en mi Vida eran aún mayores .Con mis ojitos llenos de emoción y mi garganta muy apretada, quiero decirles: YO VENCÍ EL CÁNCER», reveló.

mila correa cancer