Este sábado, Gissella Gallardo sorprendió a sus seguidores tras dedicar sentido mensaje de cumpleaños a su hija, Matilda, quien celebró un nuevo año de vida en compañía de su familia y amigos.

Mencionando que la periodista y corredora de propiedades, es usuaria activa de Instagram donde suele compartir momentos junto a sus tres hijos, Agustina, Matilda y Mauricio, fruto de su pasada relación con Mauricio Pinilla. 

Lee también: «Hoy la vida te pone un tremendo desafío»: El complejo momento que atraviesa la mamá de Mauricio Pinilla

Por medio de su cuenta, Gisella, publicó un compilado de fotografías en las que se muestra a Matilda en diferentes etapas de su vida, es decir, de pequeña y de la actualidad junto a unas tiernas palabras.

«Háblame de amor, ahí está. Háblame de alegría y pensarás en ella. Háblame de ternura y te acordarás de ella… mi pequeña hoy cumple 13 años…. Mi princesa, mi compañera, mi bebé. Que todos tus sueños se hagan realidad amor de mi vida, q sigas creciendo con tantas sonrisas, amor y felicidad. Te adoramos con todo el corazón. Tu tatita desde el cielo te acompaña siempre…. ✨❤️❤️❤️ #happybday«, escribió Gallardo.

    

Por su parte, Mauricio Pinilla también le dedicó cariñosas palabras a Matilda: «Muy feliz cumpleaños mi patito hermosa! Te adoro mi bebé, que tengas un hermoso día».

Finalmente, Gisella Gallardo mostró parte de la celebración del cumpleaños de su hija, registros donde aparece la niña junto a sus hermanos y también su padre. Mencionando que a pesar de que la influencer se separó hace un buen tiempo de Mauricio Pinilla, ambos mantienen una relación cordial por sus hijos.