En las últimas horas, una página de farándula aseguró que el cantante de cumbias Kanela, cuyo nombre real es Héctor Muñoz Casas-Cordero, protagonizó una agresión contra uno de sus guitarrista tras finalizar show en la Pampilla, región de Coquimbo.

Lee también: Querido grupo musical chileno podría sumarse al Festival de Viña 2024

Hechos que fueron expuestos por Infama y todo quedó registrado mediante una historia de Instagram, donde el medio pregunta a un testigo si existía alguna prueba que acredite el episodio.

«La denuncia fue hecha en la 44 comisaría de Lo Prado. El guitarrista se llama Fabian Ortíz y fue agredido con golpes de puño y patadas porque Kanela está acostumbrado a hacer eso con sus trabajadores», se lee en la captura que dieron a conocer.

«Y ayer andaba muy curado. Hoy verán que en el show de Conce el cabro (guitarrista) no estará porque lo echó», agregaron.

Pero esto no es todo, ya que aseguran que Kanela tendría a sus músicos sin contratos: «Tiene a todos sus trabajadores sin contrato se hace millonario a costa del talento ajeno y cuando hacen algo que él no quiere para afuera lo mismo si no lo apañan en los carretes llenos de excesos que tiene».

Por su parte, la presunta víctima de la agresión del cantante también usó sus redes sociales para referirse al incidente, confirmando que la denuncia está en curso.

«Buenas noches, mi gente! En razón a los dichos y comentarios que se andan divulgando. Solo quiero manifestarles mi eterno agradecimiento, por todo estos años de música junto a mis colegas y ustedes mi gente», primero escribió Fabián Ortiz.

«De esta forma, solo me remito informales que lo sucedido en la madrugada de hoy, ya está en manos de la justicia los cuales ellos sabrán definir lo acontecido…», cerró.