La actriz Francisca García-Huidobro no se quedó callada a la hora de responder a los dichos de Adriana Barrientos, quien hace unos días hizo una especial comparación en «Zona de Estrella» entre la integrante del panel de expertos de «Gran Hermano» y Gino Costa.

Lee también: «Gran armado»: Acusan a CHV de arreglar eliminación de Alessia en «Gran Hermano»

Lo anterior luego de que en el programa de espectáculos hablaran sobre la situación laboral del periodista en TVN. Fue en ese momento que la ‘leona’ planteó que «lo que pasa es que Gino, si fuera rubio de ojos azules, estaríamos contando otro cuento».

«Creo que aquí hay un tema de clasismo y los apellidos García-Huidobro venden», lanzó Adriana. Dichos que fueron respaldados por Hugo Valencia, quien señaló que «muchas veces se les da la oportunidad en el recambio de rostros al más bonito, aunque tenga menos talento… Y no estoy diciendo que Gino sea feo, pero estoy hablando del clasismo del que somos parte todos los chilenos».

Declaraciones que no dejaron indiferente a Francisca, quien por medio de las historias de su cuenta de Instagram respondió con todo a Adriana: «Ninguneando mi trabajo por mi apellido… ¿Se puede ser más básica?», escribió la actriz.