La recordada ex chica reality Ingrid Aceitón, sorprendió en redes sociales al compartir imágenes de su pequeña hija, Ada Mía.

Recordemos que la también modelo dio a luz en enero de 2022, «Y ya está con nosotros @nashito_ag mi hermoso arcoíris me tiene loca de amor, cada día más. Te amamos con el alma. Las palabras sobran desde tu llegada», escribió en aquella ocasión para anunciar el nacimiento de su hija.

Lee también: Carmen Zabala muestra lo grande que está su hija con Gabriel Urzúa

hija ingrid

Y la noche de este martes 19 de septiembre, Ingrid Aceitón, utilizó su perfil de Instagram para compartir una sentida reflexión con motivo de la celebración de sus 31 años; instancia que además aprovechó para dar a conocer tiernos registros de la niña.

«31 años de bajo y altos como todos en la vida, pero personalmente siempre intentando crecer y superarme en todo aspecto y disfrutando de estos recuerdos y momento que en un futuro nos traerán mucha alegría», primero escribió la influencer.

«Amo a mi familia completa (que son como 1000 jajaja) y agradezco cada mensaje de cariño de todos, amigos, familia, y de ustedes que siempre me están apoyando en todo. Mucha buena energía. Dejo algunas fotitos de este día tranquilo y en familia. Abrazo a todos los cumpleañeros virgo jaja. Gracias gracias gracias. Pd: Mi mejor regalo será estar al lado de mi hija Ada. Te amo», agregó.