Recientemente surgió un rumor de un supuesto matrimonio entre Marité Matus y su actual pareja, Camilo Huerta.

Todo partió cuando el periodista Sergio Rojas afirmó que los tortolitos estarían pensando en dar un paso más allá en su relación. Sin embargo no podrían hacerlo del todo debido a que se quieren casar y supuestamente la influencer aún no está divorciada legalmente de su ex esposo, Arturo Vidal, con quien tiene tres hijos en común.

Lee también: Acusan que Vidal no paga la pensión pero tiene «enchapados en marcas» a los hijos de Sonia Isaza

marite y arturo

Incluso el conductor de «Que te lo digo», afirmó que Marité y Camilo se casarían simbólicamente el próximo 8 de enero de 2024.

Tema que fue aclarado por la propia empresaria, quien descartó esta información luego de que el portal de Infama se contactara con ella para preguntarle al respecto.

«Hola Marité, te escribo porque anoche el periodista Sergio Rojas dio la información de que te casas el 8 de enero en una ceremonia simbólica porque aún seguirías casada. ¿Puedes confirmar o desmentir la información?», le escribieron a la blonda.

A lo que ella contestó: «Hola! Desmiento esta información y también aclaro que estoy divorciada hace muchos años! Gracias por confirmar esta información conmigo!». Revelando de paso que está divorciada de Arturo Vidal hace varios años y que de momento, no tiene planes de matrimonio con el ex «Yingo».