Al parecer los conflictos entre Marité Matus y Arturo Vidal están lejos de terminar, especialmente cuando se trata sobre el bienestar de los tres hijos que tienen en común: Alonso, Elizabetta y Emiliano.

Recordamos que en más de una ocasión la blonda ha lanzado indirectas contra el seleccionado nacional, a quien ha tratado de «papito corazón» y ahora, publicó en las historias de su Instagram un emoji de excremento, acompañada de una corona (haciendo referencia al apodo del futbolista).

Lee también: ¿Llegarán al altar? Marité Matus aclara los rumores de matrimonio con Camilo Huerta

Ante esto el portal Infama decidió escribirle directamente a la mujer para saber la razón de dicha publicación. Contexto en que Marité explicó porque había compartido esto en sus redes sociales.

«Cuando una persona le falla a su hijo dejándolo esperando en el colegio no se merece otra cosa», lanzó sin filtro.

Por su parte, Arturo Vidal respondió minutos después con el siguiente mensaje: «La vida y Dios se van a encargar de hacerte quedar mal una y otra vez hasta que nunca más quieras volver a meterte con esa persona, y con ninguna otra, te deseo paz para que logres ser feliz con tu vida, y no quieras intentar apagar la luz de los demás solo porque no sabes como prender la tuya».

Cabe mencionar que Vidal se encuentra por estos días en nuestro país, ya que está en pleno proceso de recuperación tras ser operado de su rodilla. Y recientemente mostró su reencuentro con la modelo colombiana Sonia Isaza, quien llegó a Chile para acompañarlo.